Archivo del blog

martes, 10 de febrero de 2009


Todos los días, en nuestra actividad cotidiana, hemos de mantener nuestra mente aquietada, si queremos que esta actividad no nos arrastre o nos paralice.
La quietud mental es necesaria en todo momento, permanecer en silencio interno nos permite escuchar nuestra intuición, y ésta nos indica el camino a seguir.
También es bueno encontrar un pequeño espacio-tiempo para meditar, y meditar en grupo para fortalecer nuestra energía y la de aquellos que como nosotros, buscan su equilibrio interno-externo.
Observa la fotografía antes de realizar la meditación

Deja que tu respiración sea muy suave y visualiza poco a poco que estas junto a muchas personas formando un gran círculo, en lo alto de una redondeada montaña.

Siente el aire dentro de tus pulmones y en tu piel y suavemente déjate llevar.
Regálate cinco minutos para meditar y...
Cierra los ojos suavemente, respira hondo y profundo y escucha el latir de tu corazón mientras permaneces atenta/o a tu pequeña y clara voz interior .

Pregúntate:
¿Qué es lo que más me cuesta aceptar de mi misma?
Después de unos minutos repite en tu interior:“Me permito descubrir mi propia belleza, externa e interna” Durante el mes de febrero recuerda esta frase, repítela y regálate todos los días cinco minutos de meditación para poder escuchar tu voz interior.
Marta Cabeza Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario